06 abril 2011

Varias cosillas importantes

Primero: comentaros que he actualizado precios y fotos de los libros que buscan nuevo dueño. Teneis la pestaña para acceder a la lista debajo de la cabecera con el título "Busco nuevo dueño"

Segundo: comentar que ya he empezado a comprobar y a hacer una hoja excel con los participantes del concurso por los 200 seguidores. He detectado varios errores, por lo que mirad los comentarios de la primera parte del concurso; ya he contestado (EN EL MISMO POST) a los que tienen fallos (fallos que tanto no suman puntos como fallos que hacen que no se pueda participar). Si no me avisais con un comentario no sabré que lo habeis corregido¡¡¡ Por favor leed bien las bases, mañana revisaré los de la segunda parte y el viernes la tercera y cuarta parte.

Tercero: esta noche colgaré la reseña de Juntos y Aruka.

Como vereis estoy muy liada con el concurso,las reseñas y mis lecturas atrasadas; por lo que no estoy teniendo mucho tiempo para comentar en otros blogs y poner los premios que me habeis concedido algunos...LO SIENTO...espero estar más relajada la semana que viene.

Un beso a tod@s.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con la semana voy a mirar los comentarios ^^

~Lectora Voraz~ dijo...

¡Hola, guapa!
No te agobies con las reseñas y demás. Cuando puedas, nosotros aquí te esperamos ¿ok?

Besotes ^^!

Lee-San dijo...

Los concursos siempre dan mucho trabajo, ¡tómatelo con calma!

Voy a mirar los comentarios...

Babel dijo...

Muchas gracias por tu dedicación y perdona por la horrible suma, no sé si pensé q había un punto extra en alguna parte o me confundí con tantos "3". Si ves q la suma está mal en otros sitios, ya sabes por qué ;-) .
Gracias y un besote.

Patry dijo...

Ahora mirare el baúl ^^

Pues a mi no me sale con mi nombre ningun comentario por lo que estara todo bien =)

Besitos guapi!

.:PaTrY:. dijo...

La de antes era yo sin abrir la cuenta ¬¬

Nidale dijo...

no te preocupes xiki, es normal que vallas desbordada... con tantos comentarios, la verdad esque ha tenido buena acogida tu concurso, y para no tenerla con esos pedazos de packs!! te lo has currado muchisismo! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...