17 abril 2011

NOVEDADES CIRCULO ROJO ABRIL

Autor: David Narganes
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas:128
ISBN: 978-84-9991-081-9
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 15 




Una compañía de teatro de segunda fila llega a Cáceres para representar en uno de los coliseos de la Ciudad. Un incidente provocado por una de las actrices desata un enorme escándalo que traerá consecuencias para los cómicos. A través de la narración de los hechos el lector descubre como se comporta una ciudad provinciana a principios del siglo XX y cuáles son las circunstancias vitales por lasque atraviesan los actores de la época.


Autor: Francisco J. Sanz Casado
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 400
ISBN: 978-84-9991-124-3
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 14x22 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 17




Felipe II ha aplastado la amenaza francesa en San Quintín, la turca en Lepanto y la morisca en Granada. Su gloria solo se ve ensombrecida por los acontecimientos en Flandes. Es el rey más poderoso del mundo y, sin embargo, se muestra receloso de Aragón donde está obligado a respetar los Fueros que ha jurado y que limitan su poder.
Mientras, en Aragón, una serie de sucesos, aparentemente inconexos, sobresaltan la vida cotidiana: rebeliones de vasallos contra su señor, matanzas de moriscos, bandolerismo, la fuga a Zaragoza de Antonio Pérez tras su caída en desgracia...
La novela realiza una narración cronológica de aquellos sucesos, conocidos históricamente como las Alteraciones de Aragón, a través de las andanzas de un joven libertino reclutado en Flandes por el conde de Chinchón, a la sazón ministro de Felipe II y Tesorero del Consejo de Aragón, para espiar al duque de Villahermosa, el más egregio representante de la nobleza aragonesa.
Es también una indagación en su porqué, sugiriendo, a través de los hechos en que participa el protagonista, algunas interpretaciones más a este pasaje de nuestra historia.
“Era como en el juego de ajedrez, en el cual los mejores jugadores son los que mueven con antelación las fichas a posiciones aparentemente inofensivas pero que, cuando el contrincante quiere darse cuenta, se cierran como una tenaza mortal alrededor del rey enemigo”.


Autor: Ramón Robert, Nelly Cuevas
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 404
ISBN: 978-84-9991-133-5
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 18



Concha, humilde ama de casa. Paula, guapa y rica heredera. Rosa, de profesión carnicera. Ángela, estudiante violada que guarda terribles y misteriosos secretos, son los personajes de esta intrigante novela. Cuatro mujeres aparentemente sin nada en común y un asesinato que las unirá para siempre. Silencios Asesinos nos desvela un mundo donde la vida cotidiana puedes sorprendernos y mostrarnos como la maldad penetra, manipula y destruye a las cuatro cómplices hasta el punto de envolverlas en el frenesí de la muerte. Sus vidas, atrapadas por las influencias económicas, sociales y religiosas que invaden a la humanidad, las arrastrarán a un macabro juego de ajedrez del que no podrán escapar.
El mal camina impune en nuestra sociedad, instalándose en las debilidades de nuestras protagonistas. ¿Lograrán salir del averno?


Autor: Juan Miguel Torrero
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 500
ISBN: 978-84-9991-128-1
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 18



Año 47. Julia y su esposo se trasladan desde Roma a Hispania para comenzar una nueva vida en las provincias del Imperio. Julia se siente desplazada, descontenta y hastiada con su matrimonio, hasta que conoce a Aula y Félix. En su compañía hallará una nueva forma de sobrellevar su existencia. Intrigas y envidias tejen una red que los llevará a la tragedia.
Quince años después unos sicarios asaltan una hacienda y una muchacha es rescatada por el joven Mario de una muerte segura y puesta a salvo bajo la protección de una familia de extrañas costumbres. La convivencia en esa casa cambiará su vida y allí descubrirá el amor.
AD FINES es el nombre romano del territorio donde actualmente se asienta la ciudad de Martorell. En ese lugar se erigía el único puente de piedra de la Vía Augusta entre Barcino y Tarraco. También se conoce la existencia de una hostería (mansio) que servia de descanso a los viajeros y de unas torres de vigilancia. La historia de AD FINES se desarrolla mayoritariamente en este lugar.

Autor: Óscar Diezma Garduño
Colección: Círculo rojo - Relatos
Páginas: 138
ISBN: 978-84-9991-127-4
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12




El ciclo del miedo se produce a saltos y la mejor manera de medirla es con varios relatos que abarquen esas diferentes etapas. Así disponemos de una historia de zombis tan de moda actualmente; un asesino en serie que se encuentra con algo inesperado cuando va a matar a su última victima; el amor mas allá de la muerte que hace que un cadáver pida ayuda para su esposa; un invitado demasiado tenebroso para ser mencionado aquí, que se cuela en un concurso de televisión; un círculo vicioso de la muerte que te dejará helado tras descubrir el final; una fotocopiadora con vida propia; una mascota que siempre vuelve, incluso de la muerte; o Cuernos, una infidelidad con final trágico, son algunos de los relatos que te harán sentir el ciclo del miedo.
¡Atrévete a leerlas a medianoche!


Autora: Julia Zapata Rodrigo
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 238
ISBN: 978-84-9991-110-6
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 15,00



Si hacemos un viaje por nuestras experiencias vividas, todos, alguna vez, nos hemos sentido perdidos, hundidos, sin saber qué hacemos viviendo una vida que, en ocasiones, parece que no nos corresponde, que vivimos de prestado… y nos olvidamos de que es nuestra lucha constante la que hace que volvamos a retomar las riendas de nuestra vida.
Con Luna de otoño, la autora nos quiere hacer ver cómo la perseverancia, de la protagonista, aunque muchas veces sumada al azar, consigue que esta alcance lo que tanto ansía, el amor.
Una historia que revela la vida de una mujer, con sus fracasos y sus remontadas, que tiende a confundir los sentimientos y que revive el pasado de forma constante; una radiografía, quizás, de muchas mujeres que no saben cómo salir de su rutina.


Autora: Gema Bonnín Sánchez
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 386
ISBN: 978-84-99911-25-0
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 15,00



Erika Williamson, una niña hija de nobles, vive en la época de los dragones, cuando las brujas aún eran quemadas en la hoguera. No son tiempos fáciles, y menos para ella.
Los humanos se sienten amenazados por estas formidables criaturas, por su inteligencia y poderío físico, y han decidido hacerlas desaparecer. Tras una serie de acontecimientos, Erika entablará amistad con un dragón y, finalmente, no solo será su amiga sino también su cómplice.
Pero todo se complica aún más cuando en la vida de la joven Erika aparece inesperadamente el amor...


Autor: Lluis Cardona
Colección: Círculo rojo - Investigación
Páginas: 314 páginas
ISBN: 978-84-9991-064-2
Formatos: Edición rústica sin solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 15 €






La teoría de la GEODESIA SAGRADA prueba con datos tangibles la existencia de un “mensaje geométrico”, elaborado por una primigenia civilización, que ha sido divulgado por medio del arte en todas las culturas antiguas desde la prehistoria: sumeria, egipcia, hindú, íbera, mesoamericana,… Redescubriremos la Espiral terrestre diseñada a imagen y semejanza de la Espiral celeste que traza el planeta debido a la Oblicuidad de su órbita y que se constituye como el Camino más antiguo de la Humanidad; entrelazando la ruta de la Seda con el camino de Santiago y la ruta Transahariana. Evidenciaremos que esta Espiral es representada como la serpiente ancestral que forma parte de todos los mitos y leyendas sobre los orígenes de la humanidad. Despejaremos la mayor incógnita del ser humano, encontraremos el ombligo del mundo y revelaremos el contenido secreto del grial donde se han inspirado todas las concepciones religiosas y espirituales: cristianismo, hinduismo, budismo, yoga, vudú, kábala, … y por último, ofreceremos las coordenadas exactas de la ciudad-capital de la Atlántida.

Para ver el resto de novedades, visitar:


http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/

Novedades editoriales de parte de Círculo Rojo

5 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Los tres primeros, cada uno en su género me llaman la atención :)
Besitos guapa!

Babel dijo...

Geodesia sagrada, uff, menudo camino a seguir. Interesante. Le echaré un vistacillo, a ver cuánto cuesta.
:-) Besotes.

Babel dijo...

15 euros, bueno no está tan mal, sobre todo teniendo en cuenta que son 900 páginas??? Wow, jajajaja, medio año leyendo.
o_o

~Lectora Voraz~ dijo...

Gracias por las novedades, no pintan mal.

Besotes ^^

maryn dijo...

Los libros estan muy interesante, me da ganas de leerlos de un tiron, bay.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...