10 abril 2011

IMPORTANTE SOBRE EL CONCURSO


Hola a tod@s.
Como podeis ver he puesto ya las tres listas provisionales de los tres primeros concursos. Sois muchos y muchos datos que comprobar y cada vez que hay un error tengo que responder el correspondiente comentario, por lo que me ha llevado varios días estas tres listas.

Lo primero deciros que aunque ya es tontería corregir errores de los que habeis cometido vosotros (no tiene sentido ya un banner más que menos), teneis hasta mañana a las 13 horas para cambiar lo que esté mal de la 2ª y 3ª parte (la 1ª lleva más de 24 horas por lo que ya la cierro) y así os doy una última oportunidad de poder participar o tener más puntos.

Lo segundo, deciros que he visto al comprobar los datos que algunos de los que esta mañana o ayer corregisteis un banner mal o algo así, esta noche ya lo habiais quitado otra vez. Se supone que todo tiene que estar hasta que finalice el concurso y por finalizar se entiende hasta que se sepan los ganadores. No he dicho nada a esas personas porque ya no me merece el esfuerzo, ellas veran, esto lo he hecho así por vosotros, para que tengais muchas oportunidades y regalos. Para mi es un gran esfuerzo ya que no estoy disfrutando del fin de semana¡¡¡ Esto hará que me replantee como hacer los próximos concursos¡¡¡

Y por último deciros que mañana a las 13 horas cerraré las tres listas y asignaré durante la tarde, los números. Actualizaré los post con las listas nuevas y por la noche realizaré los concursos de las 3 primeras partes.

Estoy bastante agotada, por lo que dejo la cuarta parte para el lunes. Espero tener la lista para el medio día (en esta lista solo daré oportunidad de corregir si yo he cometido error¡¡¡ los vuestros no¡¡) y por la noche realizaré el concurso.

Os pido que para los próximos concursos leais bien las bases, ya se que no sois todos; pero si muchos y esto hace más dificil realizar los concursos.Es por el bien de todos.

Muchas gracias a todos los que habeis participado y que tengais mucha suerte¡¡¡


11 comentarios:

sRy_ dijo...

los banners siguen estando en mi sidebar izqda hasta que termine todo. Comprendemos que estás realizando un enorme esfuerzo y te lo agradecemos. Te pido también disculpas por los errores cometidos

Arantxa Martín dijo...

@sRy_
No te preocupes, ya he visto que lo has corregido. Hay varias personas que han cometido muchos errores y he visto tantas cosas ya raras de poner, quitar, poner y después de todo el trabajo pues no me gusta. Pero para eso doy oportunidad de corregir, porque confío en tod@s.

Muchas gracias y mucha suerte mañana.

Bss

Liz dijo...

una pena por tantos errores! creo que hay formas mas sencillas para hacer los concursos linda, no te compliques!

~Lectora Voraz~ dijo...

Ay, guapísma, te mereces un descanso. ¡Te estás perdiendo el fin de semana! Eres un encanto tomándote tantas molestias para tener los resultados cuanto antes.

Mil gracias, guapísima ^^

Lee-San dijo...

Me parece de tener mucha cara eso de dejar las cosas lo justo y necesario para que lo veas. No cuesta nada dejarlo hasta el final y luego quitarlo ¬¬

Tranquila, estaremos esperando tranquilamente (o todo lo tranquila que se pueda por tanto libro *_*)

crisis.91 dijo...

Yo muchas veces tardo en apuntarme a los concursos por falta de tiempo de hacer la entrada y to pero cuando me apunto intento que este todo bien porque sino para el que lo organiza es caotico.. como a ti te pasa.. por eso agradezco mucho que haga la gente concursos porque no es nada facil. un besin guapa

Arantxa Martín dijo...

Muchas gracias de verdad.

Si la verdad es que entiendo que se cometan errores o que haya cosas que no se sepan hacer, amí mepasa¡¡¡. Pero primero uno se lee las bases y ve lo que puede meter de puntos y lo que no(más que nada para no hacer perder el tiempo al organizador)y deja los datos bien.

En fin, la próxima vez me complicaré menos aunque haya menos participaciones (probabilidades) para el que participe.

Un besazo y hasta la tarde.

Azalea dijo...

¡Ánimo guapa! Siento que estés sacrificando tu tiempo por nosotros, pero lo tendremos en cuenta un montón. Por mi parte no habría habido ningún problema en esperar unos días más con tal de que no te agobiaras, porque la organización de un concurso implica un poco de estrés, por eso intento que todos los datos queden lo más claro que pueda para facilitar las cosas. :)
Besitossss

Talisman dijo...

Listas revisadas! Todo Ok!!
Es una pena que encima que nos dan la oportunidad de ganar libros,la gente se pase a la torera las bases ¬¬
Si no te gusta tener el banner en tu blog,note anotes esos puntos!!!

Paciencia hay que tener! Un besito!!!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Que feo eso de quitar el banner, en fin! Gracias por todas las molestias que te estas tomando, que no son pocas, y nada espero que el prox finde sea mejor, besitos! ^^

Ángel oscuro dijo...

Guapii!! te estás pegando un trabajazo que no veas!! madre miaaa!!!!
En fin!! espero que no tengas mucho más trabajooo!!!!
Un besotee wapisisisimaaa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...