25 abril 2011

IMM Vlog #12


Cómo os he dicho en la entrada anterior, os dejo con el Imm, lo único es que he tenido que grabar dos partes y como siempre; youtube me ha dado problemas al subir la segunda y se ha borrado. Esta noche volveré a grabar la segunda parte y la cuelgo.

Ya me comentais que os parecen los libros y si teneis ganas de tener alguno o ya lo habeis leido.

1ª PARTE:



2ª PARTE:




Gracias a las Editoriales:

Montena
El Maquinista
Círculo Rojo
Edelvives
La Galera
Ediciones B

y a mi Amiga Invisible BABEL del Blog Torre de Babel
Un beso y disfrutad de vuestras lecturas

15 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

¡Me alegra un montón que estés tan animada, guapísima!

Yo opino lo mismo que tú con las cabeceras, son tan bonitas que es difícil escoger solo una ^^

La noticia del trabajo es superguay (ay, qué suerte, te lo mereces, guapa)

Vaya, veo que tienes "Genealogía de una bruja" por partida doble xD.
Los libros de "Peligro..." no pintan mal.
"Soy el número cuatro" la verdad es que le tengo ganitas, pero había leído alguna reseña que no lo dejaba demasiado bien... Ya me contarás qué tal para que pueda hacerme una idea. Ah, y el marcapáginas es muy original *_*. Y la libreta también está súper chula.
"Invitación a un asesinato" parece que pinta bien. Que lo disfrute la ganadora ^^
Aunque los otros dos libro tampoco tiene que estar mal (cada uno en su temátcia, claro).

Bueno, guapa, espero la segunda parte del IMM. Besotes (y felicidades de nuevo por el trabajo ^^)

Ginny dijo...

Hola, tienes un premio en mi blog :) Pásate

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Guapa! Tú sabes que cualquier cosa que tengas problemas con el diseño de tu blog, puedes preguntarme a mí. Y si quieres que te ponga nuevas imágenes en las puntuaciones o cambiarte los botones del menú de debajo de la cabecera, lo mismo te digo :D Peligro tentador y el otro tienen muy buena pinta. ¿A 5`95? O.o Y yo que no tengo un Corte Inglés cerca :(

Ya te comentaré en la otra parte cuando la cuelgues ^^

Besos.

.:PaTrY:. dijo...

Hola cielote!!

A mí me gusta mucho el diseño nuevo ^^ Te quedo súper guapo!!

Y felicidades de nuevo por el nuevo trabajo =)

Pues que pena que te regalaran un libro que ya tenias!! Pero yo le pediría el ticket que seguro que lo entenderá. Te mande un email ;)

Pues los libros de Peligro tentador y mortal no los había visto nunca.

Si es súper gordito el libro de soy el número cuatro, yo la verdad que como vi la película no me llamo nada la atención y no creo que me lo compre.

Que monooo el marca páginas =)

Beiskos guapi, luego veré el segundo video!!

crisis.91 dijo...

Los de Eileen Wilks me llaman la atencion pero no termine de convencerme para comprarlos y hay 7 libros en EEUU y aqui creo que han salido 3..
Soy el Numero Cuatro no termina de llamarme la atencion y mira que me gusto la peli pero no me convence xD
un besin

Tatyana dijo...

Guapisimaaa muchisimas felicidades por tu nuevo trabajo, que me alegro muchisimo de que todo te este yendo muchisimo mejor y que te lo mereces. El nuevo diseño me encanta, se ha quedado genial tu blog.
Respecto a los libros, a Dar Divine le tengo tambien muchisimas ganas, me atrae muchisimo y quiero leerlo cuando antes jeje. La chica del lago, tambien tiene que estar genial y en nada que pueda lo leo jeje. Y que maja la chica de la editorial el maquinista, si es que hay cada persona tan especial jeje.

Un besitooo guapa!! Y a disfrutar!!

Tatyana dijo...

Guapisimaaa muchisimas felicidades por tu nuevo trabajo, que me alegro muchisimo de que todo te este yendo muchisimo mejor y que te lo mereces. El nuevo diseño me encanta, se ha quedado genial tu blog.
Respecto a los libros, a Dar Divine le tengo tambien muchisimas ganas, me atrae muchisimo y quiero leerlo cuando antes jeje. La chica del lago, tambien tiene que estar genial y en nada que pueda lo leo jeje. Y que maja la chica de la editorial el maquinista, si es que hay cada persona tan especial jeje.

Un besitooo guapa!! Y a disfrutar!!

Arantxa Martín dijo...

Gracias Esme¡¡ Me daba cosa volver a pedirte algo, luego te envío un correo.

Gracias a todas por felicitarme por el curro, sois un amor¡¡¡

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Ya estoy aquí otra vez como te dije ^^ La chica del lago lo tengo pendiente y muuuchas ganas. Dark Divine me gustó bastante. Colmillos me llama mucho la atención. Ya nos contarás sobre La rebelión de las brujas. Predestinados será una de mis próximas lecturas ¡espero que me guste tanto como a tí!

Un beso.

Nidale dijo...

alaaaa madre mia! 30 minutos de video!!! jajajaja, pero está muy bien, me lo he visto enterito.

que preciosidad de libros ilustrados, me encantan (L)

un besito guapa!

Inma..* dijo...

que bonito quedó el blog :)
cuaaaaantos libros!!!!!
a ver si leo mas reseñas de La chica del lago, que no me termina de convencer! xD
a Dard Divine le tengo muchas ganas desde hace bastante!
predestinados lo tengo aquí esperandome :)
un beso guapa!

Bam dijo...

Hay no te preocupes por el photoshop yo tampoco lo podia bajar hasta que la mano santa de mi hermano lo hizo y ni tan gratis (que lo tuve que sobornar) jeje soy nueva y ni me salen bien las entradas pero x.
Que buen IMM y los libros ni se digan que ya hay mas que deseo tener y ni en cuenta.
Me voy sin desirte que tu blog te quedo lindisimo aunque yo tampoco me desido por una cabezera en particular jeje.
Saludos

.:PaTrY:. dijo...

Vaya tela con Youtube, pobreta, con lo cansadita que tienes de estar aixxx..

Pobrecito tu perrito espero que se mejore pronto ^^

El libro de la chica del lago tengo muchas ganas de tenerlo tiene de estar súper bien, espero tu reseña ^^

Pues si el de Dark divine he leído muchas críticas de él, pero a mí no me entra la verdad.

El de la dama y el dragón la verdad que no lo conocía.

El de Colmillo no se de que va la verdad, aunque ya lo he visto mucho me tendré de leer la sinopsis o a ver si hay alguna reseña.

Yo quiero el de entre fantasmas el primero ^^ el segundo gracias a ti ya lo tengo =) Y mi novio se equivoco y me compro el mismo ¬¬

Me encanta el cofreee ^^ Los libros ilustrados me encantan, nunca he tenido uno. Pero pronto va a cambiar eso =p a que si ^^

Besikos cielote!!

Nidale dijo...

ah se me olvidaba, la saga de el mundo de los lupi, tiene 3ª parte, y se llama "líneas de sangre" y creo que habrá 4ª parte

Romina dijo...

Queridisima Arantxa, me has tentado, por tu culpa he sucumbido a la tentación y he dejado lo poco que gano por mes en el stand de Edelvives en la Feria del Libro!!! En cuanto ví "Genealogía de una Bruja", lo tuve en mis manos, lo miré con mis propios ojitos, no me quedó otra que comprarlo!!! Ahora estoy pobre pero contenta!!! Jajajaja. También estaban El amante mariposa y Las princesas olvidadas, pero eso lo compraré en unos meses, cuando me recupere, jeje.
Muchos besitos, y gracias por la tentación!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...