08 marzo 2011

Novedad Editorial Apaaloosa

Editorial:  Appaloosa Editorial
Autor: César González Bernabé
Colección: Bosque de Dríades
Título: Félgora y la Antesala del olvido
ISBN: 978-84-938474-0-1
Edición: rústica cosida con solapas
Número de páginas: 328
Publicación: diciembre de 2010
PVP: 17 euros



La obra
Antes de hacer su pregunta, Tomás dio un gran sorbo de su vaso de zumo y descubrió un delicioso y dulce sabor a naranja.
—¿Qué es esta casa? ¿Por qué parece que todo sea real?
William sonrió levemente y dejó su taza sobre la mesa.
—Esta casa se encuentra a mitad de camino entre la realidad y el sueño, entre lo que estamos seguros de percibir y lo que realmente sentimos. Esta casa está en tu sueño, pero no es tu sueño. Su origen no está en tu mente, sino que tu mente llega a ella mientras duermes. —Tomás lo miraba fijamente mientras William pronunciaba su discurso con su habitual soltura—.
Para leer los dos primeros capítulos de la obra www.appaloosaeditorial.com

Félgora y la Antesala del Olvido aborda el mundo de los sueños desde una perspectiva tan racional que consigue que lo irracional nos parezca real y que sintamos ganas de soñar al devorar su contenido, ya que la frescura con la que el autor urde su paisaje hace que las letras se aceleren en nuestras pupilas y las páginas caigan como hojas de otoño. Desde el principio del libro el lector se sumerge en la historia porque el protagonista, Tomás, podría ser cualquiera de nosotros, un tipo corriente al que se le da la opción de vivir una vida paralela completamente diferente a la que soporta ahora, pero con una peculiaridad: esa vida trascurre en el mundo de los sueños. Ese mundo al que todos tenemos acceso, tan misterioso y atractivo pero tan temido y desconocido.

El Autor
César González Bernabé (Elda, 1983) es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Alicante y cursó su último año de carrera en Escocia, en la Universidad de Aberdeen, donde además completó estudios en Ciencias de las Religiones y Hebreo Bíblico. Es autor de El biógrafo de Nora Dalmet y La ilustradora de Lena Gladir, novelas que pertenecen a una larga saga literaria que el autor desarrolla en la actualidad y que está relacionada de una forma muy especial con esta novela.
Félgora y la Antesala del Olvido es la primera obra que escribió, y que completó en 2007, pero que aún no había sido publicada.

Más información en:


http://www.appaloosaeditorial.com/




Pinta estupendamente ¿verdad?

Espero poder enseñarlo pronto en un Imm Vlog

Besitos

3 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Nunca había escuchado este libro. Parece muy raro :O
Voy a echar un vistazo a la página que has puesto :3
Besitos!

Anónimo dijo...

hola te cuento que por alguna razon que desconozco se me borro la cuenta anterior de google. pero ahora estoy de vuelta.

saludos.

Angels Om dijo...

No lo he leido, pero su web, que ya había visto hace un tiempo, me parece alucinante, espero tu reseña para saber que hacer.
Un beso mio y un gruñidito de Nikon.
Àngels Om

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...