27 marzo 2011

Cazadora de Espíritus Vol.2 de Kayono


Título: Cazadora de Espíritus Vol.2
Autora: Kayono
Editorial: Norma
Color: Blanco y Negro
ISBN: 978-84-679-0359-1








Maiko, descendiente de los sacerdotes onmyoji y su compañero, Ryo, siguen intentando eliminar a los espíritus malignos que encuentran a su paso. Maiko se dejará seducir por la amabilidad y la sensualidad de Ryo, que sufrirá un terrible accidente que le dejará al borde de la nuerte. ¡Maiko irá a salvarle poniendo en riesgo su propia vida!
¡Un nuevo volumen lleno de acción!



 En este volumen continuan las aventuras de Maiko y Ryo, pero esta pareja da un paso más y acaban por fín juntos, eso si, con un precio. Y es que el futuro que le depará a Maiko, es salvar a sus padres de los espíritus malignos y después de conseguir aceptar sus sentimientos hacia Ryo; deberá hacer un viaje al mas allá son él. Pero como el amor lo puede todo, encontaran una solución...




Lo que más me ha gustado:

- Qué por fin ella se decide a aceptar que está enamorada de Ryo¡¡
- Parece que habrá un tercer volumen

Lo que menos me ha gustado:

- Esperaba que el último cpítulo adelantara algo del viaje de Ryo y Maiko, y no que fuera otra historia diferente.




<< Si os habeis leido el primer volumen y estais deseando ver como Maiko cae rendida a Ryo; no os podeis perder este>>




Nacida en Osaka, Kayono siguió los pasos de su madre, la autora de manga Chikae Ide, debutando en el número 7 de la revista de shojo manga Cheese! con ‘My Bodyguard’. En España se dio a conocer gracias a ‘Royal Seventeen’, una miniserie protagonizada por la joven hija de una rica familia a la que la vida da un vuelco al conocer a un misterioso joven. Su siguiente obra, ‘Buscando al hombre ideal’, trataba de una joven bruja que llega a nuestro mundo con la insólita meta de encontrar a un hombre que le ayude a concebir un hijo. Actualmente Norma Editorial, responsable de la publicación en España de sus anteriores títulos, está editando ‘Lovenista’, un manga en el que se describen las relaciones de pareja desde la perspectiva de una chica desafortunada en el amor.



Editorial:
http://www.normaeditorial.com/

Enseñado en el Imm Vlog #9



2 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

He oído hablar muy bien de él, y aunque no soy aficionada a este género, tiene buena pinta.

Besotes y gracias por la reseña!

Dama sombría dijo...

Me gusta Kayomo por sus dibujos que son una delicia para la vista , lo malo es que las tramas no suelen estar muy alla y aveces parece muy egocentrica en sus comentarios y que se fija demasido en el fisico.

Pero aun asi tengo toda sus obras estan muy entretenidas y merecen la pena , en particular esta me gusto mucho aun que creo que termina en la parte mas interesante.

Un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...