14 enero 2011

GANADOR CONCURSO 1 MES DE CIUDAD FANTASÍA




Ya se que me he retrasado un poquito...
Os dije que al mediodía pondría el sorteo, pero es que me han llamado de la entrevista que hice, que por cierto no he sido seleccionada(estoy muy triste) pero estoy de primera suplente por si la otra chica se raja u ocurre cualquier cosa (ayyyy que se raje), y claro he tenido que realizar varias llamadas a la familia y se me ha ido el tiempo¡¡¡


Bueno... no me lio más y si quereis saber quién ha sido el ganador/a del concurso del marcapáginas, mirad el video....




Dadle al play




Ya sabes que tienes que reclamar el premio y mandarme todos los datos con la dirección de envío a mi correo electrónico.

Enhorabuena¡¡


NOTA: Este fin de semana compraré el maracapáginas y pondré una foto en una entrada, antes de que salga por correo. Espero que luego la afortunada, me diga qué le parece y me mande, una foto con él marcapáginas para colgarla en una entrada en el blog (me haría mucha ilusión).

Besitos y atentos que el próximo sorteo será para celebrar los 100 seguidores¡¡¡









2 comentarios:

Anastasiabc dijo...

Pero que suerte!!!
Bueno, buenoo que aun no me lo creo! Muchisimas gracias :D
Ya he enviado el email!, espero que llegue pronto el paqute :P
Besitos.

Arantxa Martín dijo...

Felicidades Anastasia¡¡
Me ha llegado tu correo con la dirección, en cuanto tenga el marcapáginas, va para Santander.

Besito
Arantxa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...